martes, 29 de septiembre de 2009

DISCULPAS---

PEDIMOS DISCULPAS DEBIDO AL CAMBIO DE DOMICILIO DE NUESTRO WEBMASTER NO SE HAN TENIDO LAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTES, EL DOMINGO EN EL PARTIDO CONTRA ONCE CALDOS ESTAREMOS DE NUEVO CON TODAS LAS IMAGENES Y VIDEOS Y NOTICIAS CORRESPONDIENTES... GRACIAS POR SU COMPRENSION... WWW.PASTOTRICOLOR.BLOGSPOT.COM
Espera muy pronto La Banda Tricolor Bogotá

LA BANDA TRICOLOR....





























PASTO VS CUCUTA EN IMAGENES....





























viernes, 18 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

PASTO VS santafe EN FOTOS...








PASTO GANO EN LA POSTOBON Y SUEÑA CON SEMIS...

(DEP PASTO 3 - santa fe 1)
Deportivo Pasto derrotó a santa fe en el Libertad y dio un importante primer paso en la busqueda del cupo en semifinales de la Copa Colombia Postobón.
Un partido complicado en el Libertad el que tuvó Deportivo Pasto contra independiente santafe, el arranque tuvo al tricolor bastante confundido en la cancha, sin encontrar espacios y sin la posibilidad de generar opciones significativas de gol. Por su parte santafe un equipo que mostró un gran nivel y un orden en la cancha que lo llevo a abrir el marcador haciendo pensar a la afición pastusa que se venia una noche amarga.
Para la segunda etapa el tricolor revivió y con un Bernal acertado en los cambios y con una hinchada que no paro ni un segundo de alentar el equipo se fue para adelante logrando el empate con Germán Centurión de cabeza tras un tiro libre, después de tiro penal el goleador de siempre Carlos Daniel Hidalgo puso la ventaja para los pastusos, el tercero y último un golazo de Madera que dejo las cuentas claras en el Libertad.
Con el tres a uno Deportivo Pasto toma una importante ventaja para el partido de vuelta que s ejugará el próximo miércoles 30 de septiembre en la cápital colombiano donde los pastusos deberán ratificar su buen momento y mantener así el resultado que los llevará a la semifinal del fútbol colombiano, así titualaron algunos diarios la victoria pastusa:
enlajugada.com: Casi en Próxima Ronda.
diario del sur: Pasto cerca de la semifinal
futbolred.com: En el estadio Libertad Pasto le dio vuelta y venció a santa fe.
espera las fotos y videos del encuentro...

martes, 15 de septiembre de 2009

PASTO EMPATO CON EQUIDAD...

Deportivo Pasto, como equipo de altura, sigue demostrando que esta condición le favorece al momento de enfrentar a los oncenos bogotanos. Estar acostumbrados a este factor le permitió sacar un buen resultado hace dos semanas ante Millonarios, este domingo, lo obtuvo frente a Equidad, luego de igualar en el estadio de Techo 1-1.

Nuevamente Jorge Luis Bernal dejó ver en el terreno a un cuadro bien parado, fuerte en defensa e incisivo en ataque, lo que le permitió irse en ventaja rápidamente cuando, aprovechando un error en la retaguardia local y pase de Ómar Rodríguez; Hugo Pablo Centurión, no tuvo más que poner el pie para que el balón entrara en la portería defendida por Nelson Ramos.

Con el 1-0 a su favor los nariñenses se plantaron mejor atrás, se dedicaron a esperar a Equidad, a trabajar en procura de aumentar el tanteador mediante contragolpe, pero contaron con suerte porque cada vez que los aseguradores tuvieron posibilidad de marcar, por parte de Stalin Motta, Jersson Córdoba y Víctor Giraldo, no tuvieron puntería y ahogaron el grito de gol de su afición.

Pasto, que gravita siempre sobre Ferley Villamil y Hugo Pablo Centurión, no pudo aprovechar las desavenencias de los bogotanos y vieron en el complemento como, luego del ingreso de Wilson Carpintero y Efraín Viáfara, Equidad tomó un segundo aire, se fue en pos de la paridad y luego de anotación del mismo Viáfara pretendió seguir de largo pero vio frustradas sus intenciones por el arquero Julián Mesa.

Tras el empate, a pesar de tener un hombre menos en el campo por expulsión de Rodríguez, los nariñenses siguieron trabajando para llevarse el punto de Bogotá, objetivo que al final pudieron lograr en medio de aplausos provenientes por parte de cerca de 100 personas que les siguieron en el escenario. Equidad terminó también con un hombre menos dado que al minuto 90, por falta sobre Centurión, vio la tarjeta roja Jersson Córdoba.

jueves, 3 de septiembre de 2009

PASTO DERROTO AL HUILA Y AVANZO EN LA COLOMBIA...


Deportivo Pasto se clasificó a la siguiente ronda de la copa Colombia Postobón al vencer al atlético huila en una agonica definición por penales.

El partido termino 2 a 1, un Pasto que comenzo perdiendo con tiro penal pero conseguiría el empate con gol de Carlos Daniel Hidalgo (el gran goleador del equipo), luego los opitas con otro penal llegarían al 2 a 1 dejando la definición para penales luego del resultado de 1 a 0 en EL LIbertad a favor del tricolor.

El jugador Almirón, Mosquera, Del Castillo, Rodriguez, Centurión y finalmente Meza, cobrarón y anotarón para los pastusos mientras que los locales errarían el último cobro que le daba el paso a la siguiente ronda a Deportivo Pasto que ahora espera a SantaFe.