martes, 15 de septiembre de 2009

PASTO EMPATO CON EQUIDAD...

Deportivo Pasto, como equipo de altura, sigue demostrando que esta condición le favorece al momento de enfrentar a los oncenos bogotanos. Estar acostumbrados a este factor le permitió sacar un buen resultado hace dos semanas ante Millonarios, este domingo, lo obtuvo frente a Equidad, luego de igualar en el estadio de Techo 1-1.

Nuevamente Jorge Luis Bernal dejó ver en el terreno a un cuadro bien parado, fuerte en defensa e incisivo en ataque, lo que le permitió irse en ventaja rápidamente cuando, aprovechando un error en la retaguardia local y pase de Ómar Rodríguez; Hugo Pablo Centurión, no tuvo más que poner el pie para que el balón entrara en la portería defendida por Nelson Ramos.

Con el 1-0 a su favor los nariñenses se plantaron mejor atrás, se dedicaron a esperar a Equidad, a trabajar en procura de aumentar el tanteador mediante contragolpe, pero contaron con suerte porque cada vez que los aseguradores tuvieron posibilidad de marcar, por parte de Stalin Motta, Jersson Córdoba y Víctor Giraldo, no tuvieron puntería y ahogaron el grito de gol de su afición.

Pasto, que gravita siempre sobre Ferley Villamil y Hugo Pablo Centurión, no pudo aprovechar las desavenencias de los bogotanos y vieron en el complemento como, luego del ingreso de Wilson Carpintero y Efraín Viáfara, Equidad tomó un segundo aire, se fue en pos de la paridad y luego de anotación del mismo Viáfara pretendió seguir de largo pero vio frustradas sus intenciones por el arquero Julián Mesa.

Tras el empate, a pesar de tener un hombre menos en el campo por expulsión de Rodríguez, los nariñenses siguieron trabajando para llevarse el punto de Bogotá, objetivo que al final pudieron lograr en medio de aplausos provenientes por parte de cerca de 100 personas que les siguieron en el escenario. Equidad terminó también con un hombre menos dado que al minuto 90, por falta sobre Centurión, vio la tarjeta roja Jersson Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario